Rehe

Vöru Street 235, Tartu, Estonia
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rehe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Tartu, Rehe está a un breve trayecto en coche de Baltic Defence College, así como de University of Tartu. Cuenta con un spa y, además, una sauna y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas disponen de un fax, calefacción y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Tartu se encuentra a 10 minutos Rehe. Tartu Observatory, Tartu Cathedral y Estonian Sports Museum están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Looming Hostel
Kastani 38
Veeriku Villa
Arhitekti 32
Villa Margaretha
Tähe 11/13
Hansa Hotel Tartu
Aleksandri 46
Aleksandri Hotel Tartu
Aleksandri 42
Park Hotel Tartu
Vallikraavi 23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones