Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aleksandri Hotel Tartu

Aleksandri 42, Tartu, Estonia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aleksandri Hotel Tartu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Tartu, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

El hotel alberga un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel pone a su disposición 43 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una mosquitera y una plancha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Baltic Defence College. Estonian National Museum y Tartu Cathedral están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hansa Hotel Tartu
Aleksandri 46
Villa Margaretha
Tähe 11/13
Tartu Hotel
Soola 3
Barclay Hotell
Ulikooli 8
Carolina Apartments
Raekoja Plats 11
Lydia Hotel Tartu
Ulikooli 14
Domus Dorpatensis Guest Apartments
Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7
Looming Hostel
Kastani 38
Hotel Draakon
Raekoja plats 2
Antonius Hotel Tartu
Ulikooli 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 209 opiniones