Antonius Hotel Tartu

Ulikooli 15, Tartu, Estonia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antonius Hotel Tartu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Tartu, a unos veinte minutos a pie de Tartu Railway Station. Está a solo unos pasos de University of Tartu, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Tartu, con destinos turísticos como Estonian National Museum y Tartu Cathedral, ubicados a unos diez minutos andando. Además, se puede acceder caminando hasta Baltic Defence College.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Draakon
Raekoja plats 2
Domus Dorpatensis Guest Apartments
Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7
Lydia Hotel Tartu
Ulikooli 14
Carolina Apartments
Raekoja Plats 11
Barclay Hotell
Ulikooli 8
Park Hotel Tartu
Vallikraavi 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 270 opiniones