Starest

Moisavahe 21, Tartu, Estonia
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Starest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tartu y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

University of Tartu y Estonian National Museum, como también el Aeropuerto de Tartu, se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de la zona, como Estonian Sports Museum y Baltic Defence College.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carolina Apartments
Raekoja Plats 11
Barclay Hotell
Ulikooli 8
Lydia Hotel Tartu
Ulikooli 14
Domus Dorpatensis Guest Apartments
Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7
Hotel Draakon
Raekoja plats 2
Antonius Hotel Tartu
Ulikooli 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 35 opiniones