Vihula Manor Country Club & Spa

Laane Virumaa, Vihula, Estonia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vihula Manor Country Club & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vihula, Estonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Vihula, Vihula Manor Country Club & Spa ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Es una base ideal para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Lahemaa está a solo unos pasos.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, una tetera/cafetera y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 194 opiniones