Rannahotell

Ranna pst. 5, Pärnu, Estonia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rannahotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Rannahotell ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Pärnu. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones están equipadas con un teléfono y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al mar. Los baños tienen una ducha y, además, están provistos de un secador de pelo.

Con un menú a base de platos internacionales, el moderno restaurante Rannahotell es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Pärnu quedan cerca Rannahotell y, concretamente, Parnu Kalevi Stadium está a solo unos pasos. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inge Villa
Kaarli 20
Legend
Lehe 3
BB Tulbi
Tulbi 14
Muuli Apartment
Lehe 1-18
Hotel Astra Parnu
Tammsaare 24 b
Spa Estonia White Building
A.H. Tammsaare 4a
Hedon Spa & Hotel
Ranna Puiestee 1
Delfine
Supeluse 22
Wasa Hotel
Eha 2
Parnu Apartments
Karuselli 2a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
3.86/10
Basado en 48 opiniones