Wasa Hotel

Eha 2, Pärnu, Estonia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Wasa Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Pärnu y se encuentra a poca distancia de Parnu Kalevi Stadium. Ofrece un spa de día y, además, una sauna, masajes y una peluquería.

En el hotel hay 77 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

El barrio donde se encuentra situado el hotel es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Asimismo, el Aeropuerto de Pärnu es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa Estonia White Building
A.H. Tammsaare 4a
Muuli Apartment
Lehe 1-18
Legend
Lehe 3
Green Villa
Vee 21
Tiia Guesthouse
Nikolai 28
Parnu Apartments
Karuselli 2a
Vesiroos
Esplanaadi Street 42a
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 12 opiniones