Hotel & Restaurant Villa Wesset

Supeluse 26, Pärnu, Estonia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel & Restaurant Villa Wesset, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Pärnu, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 36 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina asiática y europea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Parnu Kalevi Stadium. Además, los huéspedes también podrán visitar Endla Theatre cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delfine
Supeluse 22
Spa Estonia White Building
A.H. Tammsaare 4a
Legend
Lehe 3
Wasa Hotel
Eha 2
Ene Villa
Auli 10a
Tiia Guesthouse
Nikolai 28
Villa Johanna Parnu
Suvituse 6
Hedon Spa & Hotel
Ranna Puiestee 1
Green Villa
Vee 21
Villa Artis
Amandus Adamsoni 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 106 opiniones