Koidulapark Hotel

38 Kuninga Street, Pärnu, Estonia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Koidulapark Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Pärnu. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Además, hay salas de reuniones, una caja fuerte y una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de 39 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores Koidulapark Hotel es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Peterburg Hotel
Hospidali 6
Aavo Apartments
Rüütli 55
Ruutli Apartment
Ruutli 33
Hotel Parnu
Rüütli 44
Netti Guesthouse
Hospidali 11-1
Alex Maja
Kuninga 20
Villa Artis
Amandus Adamsoni 1
Tiia Guesthouse
Nikolai 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
2.09/10
Habitaciones:
2.74/10
Basado en 69 opiniones