Tervis Spa

Seedri 6, Pärnu, Estonia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tervis Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que desean visitar Pärnu y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta, un baño mineral y una peluquería.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un parque infantil, un jacuzzi y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Pärnu se encuentra a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden visitar Endla Theatre y Parnu Kalevi Stadium.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marleen
Seedri 15
Muuli Hostel 1
Ringi 50-1
Ranna Villa
52 Ringi Street
Terve Hostel
Ringi 50-2
Muuli Hostel 2
Ringi 54a
Viiking
Sadama 15
Vesiroos
Esplanaadi Street 42a
Kuninga
Kuninga 1a - 9
Louna Hostel
Lõuna 2
Green Villa
Vee 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 70 opiniones