Villa Artis

Amandus Adamsoni 1, Pärnu, Estonia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Artis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Pärnu, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece masajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Audru Golf y Parnu Beach & Golf Resort están apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Netti Guesthouse
Hospidali 11-1
Parnu Apartments
Karuselli 2a
Tiia Guesthouse
Nikolai 28
Ene Villa
Auli 10a
Koidulapark Hotel
38 Kuninga Street
Green Villa
Vee 21
Delfine
Supeluse 22
Frost House
Kuninga 11
Alex Maja
Kuninga 20
Ruutli Apartment
Ruutli 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
3.77/10
Basado en 94 opiniones