Kubija Hotel and NatureSpa

Männiku 43 a, Võru, Estonia
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kubija Hotel and NatureSpa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Võru, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está situado a solo un trayecto breve en coche de Haanja y Rouge. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, minigolf y equitación.

El hotel cuenta con 57 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Randuri Guesthouse
Jüri tn. 36
Moisa Ait
Jüri 20c
Buscar hoteles