Tallinn Viimsi Spa

Randvere Tee 11, Viimsi, Estonia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tallinn Viimsi Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viimsi, Estonia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas está ubicado en Viimsi y cuenta con un jacuzzi. Asimismo, dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

Las modernas habitaciones incluyen armarios en las habitaciones y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Tallin y Maardu también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Pub, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Birgitta
Pargi Tee 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 5 opiniones