Fra Mare

Ranna Tee 2, Haapsalu, Estonia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fra Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haapsalu, Estonia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Haapsalu ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina cubierta y un jacuzzi. Cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad y, además, está al lado de restaurantes y tiendas.

Fra Mare dispone de 114 habitaciones con armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kongo
Kalda 19
Lahe Maja
Lahe, 7
Laine
Sadama 9/11
Promenaadi Hotel
Sadama st. 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 195 opiniones