Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Von Stackelberg Hotel Tallinn

Toompuiestee 23, Tallin, Estonia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(2827 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Von Stackelberg Hotel Tallinn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Tallin y se encuentra a diez minutos andando de Baltic Railway Station. Y además, cuenta con un jacuzzi, una lavandería y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Zen, el spa de día del establecimiento. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte para portátiles y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Tallin, con lugares de interés turístico como la Catedral de Santa María de Tallin, ubicados a solo diez minutos a pie. Asimismo, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, National Library of Estonia y el Ayuntamiento de Tallin están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 2827 opiniones