Von Stackelberg Hotel Tallinn

Toompuiestee 23, Tallin, Estonia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(2134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Von Stackelberg Hotel Tallinn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Tallin y se encuentra a diez minutos andando de Baltic Railway Station. Y además, cuenta con un jacuzzi, una lavandería y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Zen, el spa de día del establecimiento. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte para portátiles y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Tallin, con lugares de interés turístico como la Catedral de Santa María de Tallin, ubicados a solo diez minutos a pie. Asimismo, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, National Library of Estonia y el Ayuntamiento de Tallin están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2134 opiniones