Rixwell Old Town Hotel

Lai 49, Tallin, Estonia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(1506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rixwell Old Town Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Baltic Railway Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Tallin. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 41 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Ubicadas en un edificio moderno, todas las habitaciones, diseñadas de forma individual, están equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Los lugares de interés de Tallin, como el Museo de Historia de Estonia, Tallink y la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 1506 opiniones