Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tallink Express Hotel

Sadama 1, Tallin, Estonia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(1604 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tallink Express Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kesklinn, en Tallin y se encuentra cerca de Tallink. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Los huéspedes también disponen de servicio de alquiler de coches, una lavandería y una caja fuerte.

En el hotel hay 163 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Tallin. Por último, los huéspedes podrán ver el Ayuntamiento de Tallin, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y el Museo de Historia de Estonia cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

16eur - Fat Margaret
Põhja puiestee 27
Marine Keskus
Paadi 14a
Skoone Old Town Studio
Põhja pst 23
PK Ilmarine Hotel
Pohja Pst 23
Skoone City Studio
Põhja pst 23-223
Hotel Braavo
Aia 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1604 opiniones