Cru Hotel

Viru 8, Tallin, Estonia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cru Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Tallin. Se encuentra cerca del Ayuntamiento de Tallin, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones Cru Hotel son modernas y disponen de unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana y francesa que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Tallin, a solo unos minutos del Museo de Historia de Estonia. National Library of Estonia y Tallink están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 544 opiniones