Original Sokos Hotel Viru

Viru Valjak 4, Tallin, Estonia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(4403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Viru, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Con un cine de temporada en la azotea, este hotel proporciona una base moderna para su estancia en Tallin y, además, podrá acceder a pie hasta el Ayuntamiento de Tallin. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a solo 20 minutos caminando de Baltic Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Tallin y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Pub, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solo Sokos Hotel Estoria
Viru Valjak 4
Viru Valjak Apartments
Viru Valjak 6
Adelle Apartments
Viru väljak 6
Estinn Apartment
Narva maantee 5
City Heart Apartments
Rotermanni 5-13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 4403 opiniones