Stroomi

Randla 11, Tallin, Estonia
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stroomi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Tallin, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de National Library of Estonia, así como del Ayuntamiento de Tallin. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El apartamento cuenta con cocina pequeña, cafetera y nevera. También tiene un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn se encuentra a 30 minutos Stroomi. El Museo Estonio al Aire Libre, la Catedral de Santa María de Tallin y Tallink están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nord Hostel
Ristiku Poik 8
L'Ermitage Hotel
Toompuiestee 19
Rocca al Mare
Lillevälja 2/ Vabaohumuuseumi tee 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 58 opiniones