Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

St Petersbourg Hotel

Rataskaevu 7, Tallin, Estonia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(1096 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

St Petersbourg Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Tallin está ubicado a menos de diez minutos andando de Baltic Railway Station. Está cerca del Ayuntamiento de Tallin, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna St Petersbourg Hotel o disfrutando de un masaje. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las lujosas habitaciones cuentan con minibar, menú de almohadas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Tallin, con atracciones como la Catedral de Santa María de Tallin, situados a un paseo de diez minutos. Para la comodidad de los que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 1096 opiniones