Hotel Imperial Tallinn

Nunne 14, Tallin, Estonia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Imperial Tallinn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren visitar Tallin y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Y además, dispone de un jacuzzi, una sauna y salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Baltic Railway Station, que se encuentra a cinco minutos a pie del hotel.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando del Ayuntamiento de Tallin, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y el Museo de Historia de Estonia. Asimismo, Tallink está a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1354 opiniones