Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tatari 53

Tatari 53, Tallin, Estonia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Tatari 53, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Lillekula Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Tallin. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y National Library of Estonia, el Ayuntamiento de Tallin y War of Independence Victory Column quedan a unos 20 minutos caminando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y Tallink, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romeo Family Apartments
Suur-Karja Street No. 18, Apartment 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
5.93/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
5.95/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 87 opiniones