Tatari 53

Tatari 53, Tallin, Estonia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Tatari 53, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Lillekula Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Tallin. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y National Library of Estonia, el Ayuntamiento de Tallin y War of Independence Victory Column quedan a unos 20 minutos caminando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y Tallink, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romeo Family Apartments
Suur-Karja Street No. 18, Apartment 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 75 opiniones