Taanilinna Hotel

Uus 6, Tallin, Estonia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taanilinna Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tallin y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores.

Populares destinos de Tallin, como la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, el Museo de Historia de Estonia y el Ayuntamiento de Tallin, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vana Tom
Väike-Karja 1
The Dancing Eesti
Väike-Karja 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 589 opiniones