Pilve Apartment Hotel

Pilve 4, Tallin, Estonia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Pilve Apartment Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad está situada en Tallin y queda a un breve paseo de Lillekula Railway Station. Cuenta con apartamentos excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad cuenta con 36 apartamentos con una nevera, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Además, también hay varios restaurantes y cafés a solo unos minutos caminando.

La propiedad se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Tallinn Old Town y National Library of Estonia quedan a solamente 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Tallin.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles