Sakala Residence Tallinn

Sakala 16, Tallin, Estonia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sakala Residence Tallinn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Tallin. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Los encantadores apartamentos están provistos de una nevera y una cafetera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

La zona de los alrededores Sakala Residence Tallinn es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Lillekula Railway Station y Baltic Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Tallin y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palace by TallinnHotels
Vabaduse Valjak 3
Hotell St Barbara
Roosikrantsi 2A
Romeo Family Apartments
Suur-Karja Street No. 18, Apartment 38
City Guesthouse Tallinn
Pärnu maantee 10
My City Hotel Tallinn
Vana-Posti 11-13
Old Town Maestro's
10 Suur-Karja Street
Buscar hoteles