Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Telegraaf

Vene 9, Tallin, Estonia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(2304 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Telegraaf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Tallin, a menos de veinte minutos caminando de Baltic Railway Station. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, además del centro de bienestar Elemis. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición a cualquier hora del día y de la noche, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Tallin, a solo unos pasos de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, el Museo de Historia de Estonia y el Ayuntamiento de Tallin. Asimismo, National Library of Estonia y Tallink están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 2304 opiniones