Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Merchant's House Hotel

Dunkri 4/6, Tallin, Estonia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(2554 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Merchant's House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su visita a Tallin y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una terraza en la azotea y una sauna.

Este acogedor hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones Merchant's House Hotel incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una plancha y una tetera/cafetera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Situado a escasa distancia a pie de Baltic Railway Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Tallin. Los huéspedes también pueden visitar National Library of Estonia y Tallink.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 2554 opiniones