Pirita Spa Hotel

1 Regati Pst, Tallin, Estonia
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(1306 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pirita Spa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tallin y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con tratamientos corporales, recepción 24 horas y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Pirita Top, el spa de día de la propiedad. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel ofrece 267 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, está apenas a unos veinte minutos en coche de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, Tallink y el Ayuntamiento de Tallin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oru Hotel
Narva MNT 120b
Apartament Pille House
Lääne tee 14
Hotel Kelluka Tallinn
Kelluka tee 11
Ecoland Hotel Tallinn
Randvere Tee 115
City Hotel Portus
Uus-Sadama 23
Susi Hotel
Peterburi Tee 48
Dorell Hotel
Karu 39
Center Hotel Tallinn
Narva mnt 24 / F.R. Kreutzwaldi 2
Joe Apartment
Jõe 7
Hilton Tallinn Park
Fr. R. Kreutzwaldi 23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 1306 opiniones