St Olav Hotel

Lai 5, Tallin, Estonia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(2451 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

St Olav Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Tallin. Queda cerca del Museo de Historia de Estonia así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de belleza, una peluquería y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras con minibar, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida europea que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar Tallin, a pocos minutos a pie del Ayuntamiento de Tallin y la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras. National Library of Estonia y Tallink están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
5.35/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 2451 opiniones