Tahetorni

Tähetorni 16, Tallin, Estonia
(7,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tahetorni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tallin y dispone de una terraza en la azotea. Asimismo, ofrece una caja fuerte, una sauna y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una radio, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina europea, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn se encuentra a solo 30 minutos en coche del hotel. El Ayuntamiento de Tallin, Tallink y el Museo Estonio al Aire Libre están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Academic Hostel
Akadeemia tee 11
Villa Lepido
Pärnu maantee 364
Hotel Hermes
Sutiste tee 21
Alexi Villa
Sihi 49
Dzingel
Manniku tee 89
Rocca al Mare
Lillevälja 2/ Vabaohumuuseumi tee 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 145 opiniones