Viru Backpackers Hostel

Viru 5, Tallin, Estonia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Viru Backpackers Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

El hostal está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Esta tranquila propiedad brinda una estupenda ubicación en Kesklinn.

Este acogedor hostal cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Para su comodidad también hay tiendas y un servicio de guardaequipajes.

En el hostal hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hostal se incluyen National Library of Estonia y Tallink. Está a 20 minutos andando de Baltic Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Tallin y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 23 opiniones