Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Town Alur Hostel Tallinn

Lai 20, Tallin, Estonia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Old Town Alur Hostel Tallinn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hostal de Tallin está situado a solo diez minutos caminando de Baltic Railway Station. Está a poca distancia de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, así como de restaurantes y tiendas.

Este hostal de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hostal hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Este hostal goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de Tallin, con atracciones como el Museo de Historia de Estonia a sólo dos minutos. Tallink y la Catedral de Santa María de Tallin están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Discotecas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 40 opiniones