Mahtra Hostel Tallinn

Mahtra 44, Tallin, Estonia
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mahtra Hostel Tallinn, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento confortable para su visita a Tallin y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sauna y recepción 24 horas.

El hostal tiene 28 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un jardín compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn queda a unos 20 minutos conduciendo del hostal, a la misma distancia que la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, National Library of Estonia y el Ayuntamiento de Tallin. Por último, la Catedral de Santa María de Tallin y Tallink están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Casino, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kelluka Tallinn
Kelluka tee 11
Urusel
Põlluääre Tee 6, Iru Küla
Susi Hotel
Peterburi Tee 48
Pirita Spa Hotel
1 Regati Pst
Oru Hotel
Narva MNT 120b
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
5.29/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 36 opiniones