OldHouse Hostel Tallinn

Uus 26, Tallin, Estonia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

OldHouse Hostel Tallinn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Tallin y se encuentra cerca del Museo de Historia de Estonia y Tallink. Está a poca distancia de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, así como de restaurantes y tiendas.

El hostal cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería.

El hostal cuenta con luminosas habitaciones con una ducha y calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Tallin, con atracciones como el Ayuntamiento de Tallin, a unos diez minutos andando. Además, el personal de recepción del hostal es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 234 opiniones