Vabriku Hostel Tallinn

Vabriku 24, Tallin, Estonia
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vabriku Hostel Tallinn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Tallin, a unos veinte minutos andando de Baltic Railway Station. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un mostrador turístico y Wi-Fi, entre otros servicios. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hostal.

El hostal cuenta con modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas ofrecen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Situado en Pohja-Tallinn, este hostal está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes pueden ver la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, Eesti Raudtee y el Ayuntamiento de Tallin fácilmente.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karjatare Bed&Breakfast
Väike-Laagri 4
GoHotel Shnelli
Toompuiestee 37
Economy Hotell
Kopli 2C
Nord Hostel
Ristiku Poik 8
Skoone City Studio
Põhja pst 23-223
PK Ilmarine Hotel
Pohja Pst 23
Skoone Old Town Studio
Põhja pst 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones