Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Santo Domingo

KM 22 Autopista Las Americas next to Las Americas Free Zn, La Caleta, República Dominicana
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(819 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Quality Hotel Santo Domingo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Caleta, República Dominicana.

Descripción del hotel

A solo un minuto de La Caleta Underwater National Park, el Quality Hotel Santo Domingo ofrece habitaciones de 4 estrellas, además de una piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de cambio de divisas.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, seguridad 24 horas y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento también queda a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Las Américas. Santo Domingo Este y Boca Chica se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 819 opiniones