Viva Wyndham Playa Dorada Resort Puerto Plata

Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Viva Wyndham Playa Dorada Resort Puerto Plata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Plata, República Dominicana.

Descripción del hotel

Ubicada en Puerto Plata, Viva Wyndham Playa Dorada Resort Puerto Plata se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de pensión completa, recepción 24 horas y conserje.

El resort cuenta con un campo de golf, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La propiedad dispone de 204 habitaciones temáticas con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Puerto Plata se encuentran a poca distancia del Viva Wyndham Playa Dorada Resort Puerto Plata y, concretamente, Golden Beach está apenas a diez minutos a pie. Ocean World y Fortaleza San Felipe están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Playa Naco Resort & Spa
Playa Dorada, P.O. Box 56
Hotetur Dorado Club Resort
Playa Dorada 162
Puerto Plata Village Resort & Spa
Apartado 716, Playa Dorada
Barceló Puerto Plata
Complejo Playa Dorada
Paradise Beach Resort and Casino
Carretera Luperion P.O. Box 337
Blue Bay Villas Doradas - Solo Adultos
Complejo Playa Dorada. Calle principal, 538
Holiday Village Golden Beach Hotel Puerto Plata
Complejo Playa Dorada P.O. Box 368,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
6.26/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 82 opiniones