Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Allegro Playa Grande Hotel Puerto Plata

Carretera Nagua Km. 51, Rio San Juan, Cabrera, República Dominicana
(13,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Allegro Playa Grande Hotel Puerto Plata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabrera, República Dominicana.

Descripción del hotel

El Allegro Playa Grande Hotel Puerto Plata se encuentra en Cabrera y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, servicio de lavandería y conserje. Los huéspedes también podrán disfrutar de una peluquería.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel se encuentra a solo un paseo de Playa Grande. Río San Juan y Gaspar Hernández también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles