Viva Wyndham Dominicus Beach Resort Bayahibe

La Altagracia, Bayahibe, República Dominicana
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(2401 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Viva Wyndham Dominicus Beach Resort Bayahibe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bayahibe, República Dominicana.

Descripción del hotel

El Viva Wyndham Dominicus Beach Resort Bayahibe, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Bayahibe y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Y además, ofrece pensión completa, un club infantil y pistas de tenis al aire libre.

El establecimiento tiene 530 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de La Romana queda a solo 25 minutos en coche del resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto de La Romana y Arraijan (República Dominicana).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Casino, Discotecas, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabaña Elke
Avenida Eladia, 7
Hotel El Edén
10, Avenida La Laguna
Catalonia Gran Dominicus
Bayahibe Playa
Dreams Dominicus La Romana
Playa de Bayahibe
Cadaqués Caribe Resort & Villas
Blvd.Dominicus Americanus
Hotel Be Live Canoa
Playa Dominicus
Villa Iguana Bayahibe
Calle Tomasa Cedeno
Villa Baya Aparta-Hotel
Calle Tamariando Numero 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 2401 opiniones