Sivory Punta Cana Hotel

Playa Sivory, Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
(42,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1093 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sivory Punta Cana Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Punta Cana. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Entre los servicios e instalaciones excelentes del Sivory Punta Cana Hotel, destacan el servicio de limusina y el acceso inalámbrico gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El resort dispone de habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden deleitarse con la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Sivory Punta Cana Hotel queda a menos de 45 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Punta Cana. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Surf, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Excellence Punta Cana
Playas Uvero Alto
Breathless Punta Cana Resort & Spa
Playas Uvero Alto km 275
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1093 opiniones