Tropical Princess Beach Resort & Spa

Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
(11,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(1357 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tropical Princess Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Punta Cana y se encuentra cerca de Plaza Bavaro. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf, servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

El Tropical Princess Beach Resort & Spa dispone de pensión completa, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana está apenas a 25 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 1357 opiniones