Viva Wyndham Tangerine

Carretera Sosua, Cabarete, República Dominicana
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Viva Wyndham Tangerine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabarete, República Dominicana.

Descripción del hotel

El Viva Wyndham Tangerine ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Cabarete. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina y clases de fitness.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como pensión completa y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una zona de juego infantil.

El resort cuenta con habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a solo cinco minutos a pie de Cabarete Beach. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sosua y Sabaneta de Yásica.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tangerine Palace Hotel
Carretera Sosua-cabrete
Aparthotel Caracol Cabarete
Urbanizacion Olas de Oro
Viva Wyndham Playa Dorada
Complejo Playa Dorada
Ocean Dream Condominius
108 Kite Drive
Ultravioleta Boutique Residences
Careterra principal
Caribe Surf Hotel
Coastal Highway
San Souci Apartments
Calle Principal
Isla Verde Beach Hotel
Jardin Deportivo
Hotel Villa Taina
Apartado Postal 337
Hotel Kaoba
Calle Principal
Tropical Casa Laguna
Carretera Principal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 718 opiniones