Hotel Doña Elvira

207 Padre Billini, Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Doña Elvira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana.

Descripción del hotel

Ubicada en Santo Domingo de Guzmán, Hotel Doña Elvira está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas y ofrece un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son victorianas e incluyen canales por cable/satélite, un ventilador de techo y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Santo Domingo de Guzmán, como Cathedral of Santa Maria la Menor, Ciudad Colonial y Port of Santo Domingo, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Billini Hotel
Padre Billini No.258 And 256 Zona
Hotel Suite Colonial
Calle Padre Billini No. 362, Ciudad Colonial
El Beaterio Guesthouse Santo Domingo
Calle Duarte numero 8, Zona Colonial
Hostal Dominico Mundial
Calle Duarte numero 6 Zona Colonial
Hotel Monumental
Calle el Conde 355, Zona Colonial
Casa Conde Hotel Boutique Savoy Santo Domingo
Calle El Conde -Boulevard el Conde 511- Zona Colonial
Paris Plaza Colon
Calle Padre Billini,107
Hostal Condo-Parque & Venus Bar
Calle Palo Hincado #165
Apartahotel Roma I
Calle Duarte esquina Conde 206, Zona Colonial
Aparta Hotel Roma I
Calle 19 de Marzo 103
Hotel Boutique Palacio
Calle Duarte 106, Zona Colonial
Apartahotel Roma II
Calle 19 de Marzo 103, Zona Colonial
Hotel Discovery
Arzobispo Nouel # 402, Zona Colonial |
Hostal Nómadas
Calle Hostos 299
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 236 opiniones