All-Ur Boutique Motel-Ping Tung Branch

No. 479, Jian-Kuo Rd, Ciudad de Pingtung, Taiwán
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

All-Ur Boutique Motel-Ping Tung Branch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Pingtung, Taiwán.

Descripción del hotel

All-Ur Boutique Motel-Ping Tung Branch proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Ciudad de Pingtung. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un spa de día. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y una lavandería.

El motel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de agua embotellada y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

All-Ur Boutique Motel-Ping Tung Branch se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kaohsiung. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Ciudad de Kaohsiung, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wind Hotel
No.1, Ln. 3, Dafeng Rd
Midi Motel Ping Tung Branch
No.118-1, Lanzhou St
Buscar hoteles