Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forte Hotel Hsinchu

No.106, Zhongyang Rd., Hsinchu, Taiwán
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Forte Hotel Hsinchu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hsinchu, Taiwán.

Descripción del hotel

Ubicado en Hsinchu, Forte Hotel Hsinchu está a un breve trayecto en coche de National Tsing Hua University, así como de National Chiao Tung University. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel ofrece un gimnasio, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son sofisticadas y disponen de una nevera, unas zapatillas y una lavadora. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Hsinchu Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Hsinchu y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chinatrust Hotel Hsinchu
106 Chung Yang Road
Sol Hotel
No. 10 Wenhua Street
Hold Me Hotel Zhongzheng
11F., No.107, Zhongzheng Rd
Shin Yuan Celeb Metro Hotel Hsinchu
No.20 Ta Tung Road Hsinchu
Beethoven Hotel Hsinchu
No 5 Lane 23 Datong Road East District
Peach Hotel Hsinchu
No. 29, Minzu Road, East District
Shin Yuan Park Hotel
No. 11, Datong Rd., North Dist.
Wego Boutique Hotel-Hsinchu
No. 137, Chungzheng Rd.
Yuhao Hotel Hsinchu
No. 22 Fuxing Rd
Bin City Hotel
5F, No 13 Zhongzheng Road
Tong Bing Express Inn
No.14, Linsen Rd
Berkeley Business Hotel Hsinchu
No 272 Kuang Fu Road Sestion 2
Hsinchu 101 Hotel
No.480, Sec. 2, Zhonghua Road
Howard Plaza Hotel Hsinchu
No 178 Chung Cheng Road
Duke Hotel Hsinchu
No 606 Xida Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 253 opiniones