Hotel Royal Hsinchu

No 227 Kuan Fu Road Section 1, Hsinchu, Taiwán
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(705 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Royal Hsinchu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hsinchu, Taiwán.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento lujoso para su estancia en Hsinchu y queda a diez minutos andando de Hsinchu Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de traslados gratuito y piscina cubierta.

El hotel dispone de un spa con sauna y centro de belleza. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los comedores Hotel Royal Hsinchu y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades japonesas que se sirven en Nakayama o la cocina japonesa de Royal Teppanyaki. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Le Café y Ming Court. En la propiedad, además, hay otras opciones de restauración.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Hsinchu CKS Baseball Stadium queda a solamente veinte minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hsinchu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Crystal Hotel
No.49, Guanxin 2nd St
Moon Service Apartment Hsinchu
No.29 Guanxin Road
Miramar Hotel Hsinchu
No.111, Sec. 2, Gongdao 5th Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 705 opiniones