Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Royal Hsinchu

No 227 Kuan Fu Road Section 1, Hsinchu, Taiwán
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1008 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Royal Hsinchu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hsinchu, Taiwán.

Descripción del hotel

Hotel Royal Hsinchu proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Hsinchu. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también disponen de aire acondicionado. Todas ellas tienen una nevera, unas zapatillas y minibar.

Todos los días se sirven desayunos completos en Ming Court y Nakayama, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Le Café y Royal Teppanyaki. En la propiedad, además, hay otras opciones de restauración.

La zona de los alrededores Hotel Royal Hsinchu es conocida por sus tiendas. El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Crystal Hotel
No.49, Guanxin 2nd St
Moon Service Apartment Hsinchu
No.29 Guanxin Road
Miramar Hotel Hsinchu
No.111, Sec. 2, Gongdao 5th Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1008 opiniones