The Sun Hot Spring Resort

No. 78, Guangxi Ln., Sec. 2, Dongshan Rd., Taichung, Taiwán
(11,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Sun Hot Spring Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taichung, Taiwán.

Descripción del hotel

The Sun Hot Spring Resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Taichung. Además, cuenta con un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

The Sun Hot Spring Resort tiene 81 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Flora Restaurant y The Sun Chinese Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de hacer turismo por los alrededores. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos.

Taichung Airport está a 60 minutos The Sun Hot Spring Resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kylin Peak Hotspring Resort
No.15, Ln. 65, Sec. 2, Dongshan Rd.
Taichung Orange Kingdom Love-Valley Homestay B&B
No.1, Qinggu Ln., Dongyang Rd., Fengyuan Dist.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 109 opiniones