Fullon Hotel Taipei Central

No. 266, Taipéi, Taiwán
(6,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(680 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fullon Hotel Taipei Central, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

Emplazada en Taipéi, Fullon Hotel Taipei Central se encuentra a un brevísimo paseo de The Taipei Jianguo Jade & Flower Market y cuenta con una sauna y una piscina al aire libre. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un spa de día. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una nevera y una caja fuerte en la habitación.

Los restaurantes Fullon Hotel Taipei Central, Jyun En Japanese Restaurant y The Arcadia Café, abren para cenar cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Fullon Hotel Taipei Central está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Taipéi. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolamanco Hotel Taipei
No 73 Xinyi Road Section 3 Daan District
The Corner House Taipei
10, Lane 157, Xinsheng South Road
Dandy Hotel-Daan Park Branch
33 Section 3 Sinyi Road
Friends Yo Tai Regency
No. 143-6, Sec. 1, Xinsheng S. Rd.
Rido Hotel Taipei
No 11 Section 3 Xinyi Road Da-an District
Rose Boutique Hotel
No.37 Ln. 103 Sec. 1 Xinsheng S. Rd Da-an District
Howard Plaza Hotel Taipei
No. 160 Ren Ai Road Section 3
Hope City Fushing Hotel
No.275, Sec. 1, Fuxing S. Rd.
Kdm Hotel Taipei
No 8 Sec. 3 Zhong Xiao East Road
Amouwalker
No.52-3, Sec. 1, Xinsheng S. Rd.
Hotel Park Taipei
No 317 Sec 1 Fu Xing S Road
Fu Hau Hotel
No 9 Sec 2 Fusing South Road
Come Inn Taipei
2F, No.44, sec4, Hsin Yi Rd., R.O.C
Taipei Fullerton Hotel - South
41 Fu-Xing South Road Sec.2
Swiio Hotel Daan
No. 185, Section 1, Daan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 680 opiniones