Sendale Tainan Science Park Hotel

No. 406, Jhong Jheng Rd., Tainan, Taiwán
(10,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sendale Tainan Science Park Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tainan, Taiwán.

Descripción del hotel

Sendale Tainan Science Park Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tainan. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un ascensor. Además, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar sus excursiones.

Sendale Tainan Science Park Hotel cuenta con 106 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar.

El Aeropuerto de Tainan está a 30 minutos del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grace Garden Resort
Zhogshan Road
Sincere Hotel Tainan
No. 133 Ta Ying Tsun, Hsin Shin Hsiang,
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
5.33/10
Servicio:
5.50/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.29/10
Basado en 19 opiniones